COMUNA ENTREGA CHALECOS IDENTIFICATORIOS A TRABAJADORES DE LA VÍA PÚBLICA
Publicado: 07/19/19 04:12:p. m.

COMUNA ENTREGA CHALECOS IDENTIFICATORIOS A TRABAJADORES DE LA VÍA PÚBLICA

Con el objetivo de identificar a trabajadores de la vía pública de nuestro distrito, el Intendente Municipal, Lic. Luis Fernando González, a través de su Dirección de Acción Social, ha realizado la entrega de chalecos enumerados y con el correspondiente logo municipal a más de 70 vendedores organizados y censados de Capiatá.

La finalidad de estas prendas concedidas, es el que los vendedores puedan ser identificados por la ciudadanía con sus respectivos distintivos. Así mismo, en la ocasión se ha compartido un desayuno de confraternidad con los mismos, donde el Jefe Comunal agradeció a cada uno su presencia e instó a que todos sean parte de la transformación de nuestra localidad, con un trabajo honesto.