COMPROMETIDOS CON NUESTRA EDUCACIÓN LOCAL
Publicado: 03/06/20 12:51:p. m.

COMPROMETIDOS CON NUESTRA EDUCACIÓN LOCAL

A través del Fondo Nacional de Inversión Pública FONACIDE, el Intendente Municipal Lic. Luis Fernando González, ha dado lugar a la inauguración de refacciones de infraestructura escolar, de 3 aulas en la Escuela Básica Municipal Nª 8.023 Santo Domingo, donde los trabajos han consistido en la reparación de techos, readecuación eléctrica y trabajos de terminación en general.

En el acto, Jefe Comunal expresó que es de vital importancia un buen ambiente escolar para el desarrollo académico de los estudiantes, y que seguirá comprometido con nuestra educación local. Cabe mencionar que el año pasado, se ha dado apertura en la mencionada institución a obras de baños sexados inclusivos y reparaciones varias.
Asistieron del acto, la Concejala Municipal Laura Gamarra , Directores Municipales, la Lic. Norma Escobar Acosta, Supervisora Pedagógica Nivel 1 , docentes de la mencionada casa de estudio y padres de familia.