Comitiva de la Municipalidad visitó los territorios sociales ''El Progreso y El Triunfo''
Publicado: 05/04/16 11:29:a. m.

Una comitiva de la Municipalidad de Capiatá realizó una visita a los territorios sociales "El Progreso y El Triunfo" en la mañana del martes 03 de mayo.

El equipo estuvo conformado por la Secretaría de Adultos Mayores, CODENI, Acción Social, Secretaría de la Mujer, y el departamento de Desarrollo Productivo.

El objetivo de la visita fue llevar asesoramiento y asistencia social; en ese sentido se dio apoyo a las madres cabezas de hogar.

La Secretaría de Adultos Mayores realizó inscripción para el censo que se llevará a cabo próximamente por parte del Ministerio de Hacienda para acceder al subsidio que brinda el estado a la tercera edad.

DSC_1033.JPG

A través del diálogo y la mediación de la Dirección del Área Social se dio solución a la problemática de morosidad de algunos usuarios del servicio de agua potable, quienes hicieron el compromiso de ponerse al día con la tarifa mensual.

La Municipalidad continuará con la asistencia y verificación de más territorios sociales en la ciudad.