CAPIATEÑOS PARTICIPAN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA “CAPIATÁ EN BICI”
Publicado: 01/29/20 01:24:p. m.

CAPIATEÑOS PARTICIPAN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA “CAPIATÁ EN BICI”

Con una gran participación de ciudadanos de nuestra localidad, se ha desarrollado en la tarde de hoy la actividad física “CAPIATÁ EN BICI”, en el marco de los festejos patronales de nuestra localidad, la misma ha tenido como punto de partida la ciclovia de la ruta 2, donde se ha recorrido por varios sectores de la ciudad, teniendo como llegada el mismo centro de esparcimiento. El Jefe Comunal, Lic. Luis Fernando González, junto al Diputado de la Nación Lic. Erico Galeano y el Presidente de la Comisión de Festejos Patronales, Dr. Hector Vargas, han estado presentes en dicha jornada física, donde fueron parte del encuentro en carácter de partipantes, así mismo dieron lugar a la entrega de medallas simbólicas a tan significativa actividad.

El Intendente Municipal en la ocasión, agradeció el apoyo brindado al Joven Rodrigo Martínez del grupo de ciclistas TEAM Capiatá, quien ha sido parte de la organización, a la empresa de Agua Mineral Natural San Francisco, quienes han mantenido hidratados a los asistentes de éste encuentro recreativo, así también a la Comisaría 8ª con su grupo Lince, la Cruz Roja y a la Unidad de Rescate y Extinción Capiatá, quienes estuvieron atentos y al resguardo de los asistentes.
El día de mañana, continuaremos con otra importante actividad física denominada “CAPIATÁ CORRE”, la misma tendrá lugar en el sector de la ruta 1, a las 07:00 hs teniendo como punto de partida la ciclovía de la Ruta 1 y la llegada el Centro Comunitario Municipal.