BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TEKOPORÃ RECIBEN TARJETAS DE DEBITO PARA COBRO DE SUBSIDIO
Publicado: 07/01/19 04:09:p. m.

El Gobierno Municipal Lic. Luis Fernando González, ha realizado la entrega de tarjetas de débito a beneficiarios del programa social Tekoporã, a través del Ministerio de Desarrollo Social, orientado a la protección y promoción de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad. En el acto fueron beneficiadas 85 personas que gozaran de este beneficio.

Este nuevo sistema ayudará que las personas favorecidas ya no acudan a cobrar el mencionado subsidio en ventanilla, y facilitará dicho proceso a través de estas tarjetas proveídas por Banco Nacional de Fomento (BNF), quienes a su vez, han realizado una capacitación de la utilización de las mismas.