ATENCIÓN PERSONALIZADA EN COMUNIDADES DE NUESTRA CIUDAD
Publicado: 04/01/19 02:37:p. m.

Con el objetivo de brindar a los ciudadanos servicios varios sin salir de sus comunidades, el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, ha impulsado la Jornada Municipalidad en tu Barrio. Ésta vez, en su 2º encuentro ha llegado hasta a la 5ª Compañía Yataity, donde el Jefe Comunal estuvo presente para brindar una atención personalizada a los habitantes de la mencionada zona, a su vez, ha entregado a la Escuela Bás. Nº3.886 Fe y Alegría, del Barrio San Vicente Paul, sitio de la jornada, un parque que servirá para que alumnos de dicha casa de estudio tengan un momento de distracción a la hora del receso.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así también, se ha contado con el apoyo de diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos gratuitos, veterinaria, registro civil, peluquería y otros servicios públicos para los mismos.
Así mismo en la comunidad, se ha realizado el mantenimiento de caminos en diferentes sectores, tareas de hermoseamiento y limpieza, éstos por parte de las Direcciones de Servicios Básicos - Obra Vial e Higiene y Salubridad de la Municipalidad.
Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente y por un CAPIATÁ EN PRIMER LUGAR!