ACUERDO DE COOPERACIÒN INTERINSTITUCIONAL QUE FAVORECERÁ A COMERCIANTES CAPIATEÑOS
Publicado: 04/30/19 02:01:p. m.

El Intendente Municipal Lic. Luis Fernando González, en la mañana de hoy ha firmado un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Capiatá (CCISC), representado en el acto por su Presidente Sr.Luis Ramos, el mencionado acuerdo se realizó a fin de encaminar varias acciones que beneficiaran a comerciantes y nuevos emprendedores de nuestra ciudad. Así también, dicha institución contará en días más con una oficina permanente dentro del palacete municipal para la atención de sus socios y brindar asesoramiento al sector productivo de nuestra ciudad.