ACTO EN CONMEMORACIÓN A LOS 150 AÑOS DE UNA PÁGINA GLORIOSA DE NUESTRA HISTORIA
Publicado: 03/06/20 12:34:p. m.

ACTO EN CONMEMORACIÓN A LOS 150 AÑOS DE UNA PÁGINA GLORIOSA DE NUESTRA HISTORIA

Con un significativo acto, el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, a través de su Dirección de Cultura, rindió un emotivo homenaje a nuestros "HÉROES PATRIOS", quienes dieron su vida para defender nuestra patria, así también, el Jefe Comunal, junto al presidente de la Junta Municipal, Prof. Bernardo Sosa Viveros, hicieron entrega de una ofrenda floral ante el busto del Mcal. Francisco Solano López, quien fue presidente y conductor de las fuerzas paraguayas ante los militares extranjeros aliados.

El evento se desarrolló en la plaza del mismo nombre del Barrio San Blás de nuestra localidad y ha contado con la participación de Concejales y Directores municipales, autoridades educativas, fuerzas vivas y ciudadanía en general.