Acto de entrega de tarjetas de débito a beneficiarios con la Pensión Alimentaria para Personas Adultas Mayores en Situación de Pobreza.
Publicado: 02/25/16 05:15:p. m.

En la mañana del jueves 25 de febrero tras un acto llevado a cabo en la Municipalidad de la ciudad, se realizó la entrega simbólica de tarjetas de débito a los adultos mayores beneficiarios de la Pensión Alimentaria en Situación de Pobreza. Los 57 nuevos beneficiarios habían sido censados en el año 2012, y han cumplido con la edad requerida además de las documentaciones pertinentes.

El Intendente Lic. Luis Fernando González, compartió con los adultos mayores un momento y expresó que está realizando las acciones de forma conjunta con el gobierno central, de tal forma a que se vuelva a realizar el censo en la ciudad de Capiatá y que más adultos puedan ser incluidos dentro del programa de “Pensión Alimentaria Para Las Personas Adultas Mayores En Situación De Pobreza”.

Se insta a aquellas personas que aún no fueron beneficiadas, pero registradas en algún momento, puedan llegar hasta la Dirección de Adultos Mayores con el fin de actualizar los datos y aguardar el censo correspondiente.

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad se encuentra coordinada por el Economista Raúl Perdomo.