ACTIVIDAD FÍSICA CAPIATÁ CORRE TUVO LUGAR EN LA RUTA 1
Publicado: 01/29/20 01:26:p. m.

ACTIVIDAD FÍSICA CAPIATÁ CORRE TUVO LUGAR EN LA RUTA 1

Desde tempranas horas se desarrolló la actividad física CAPIATÁ CORRE, en el marco de los festejos patronales de nuestra ciudad. En dicho encuentro han asistido personas de todas las edades, siendo el punto de partida la ciclovía de la ruta 1, los competidores han desarrollado un circuito de 5 kilómetros pasando por la 18°Compañía Loma Barrero, mientras los más pequeños han corrido 400 metros en el mismo sitio. En la llegada, el Dr. Héctor Vargas, Presidente de los Festejos Patronales de nuestra localidad, ha entregado medallas simbólicas a los participantes quienes han disfrutado de este encuentro .

Agradecemos a Fátima Villar, quien han apoyado desde el principio el mencionado evento deportivo, así mismo damos nuestra gratitud Agua Mineral Natural San Francisco, quienes han mantenido hidratados a los asistentes de éste encuentro recreativo, así también a la Comisaría de Posta Ybycuá, el grupo Lince, la Cruz Roja, al grupo de Bomberos Azules Bravo Condor y a la Unidad de Rescate y Extinción Capiatá, quienes estuvieron atentos y al resguardo de los asistentes.