Logotipo.png
9 ª COMPAÑÍA ROJAS CAÑADA VECINOS DEL BARRIO SAN JOSÉ SON BENEFICIADOS CON VARIOS SERVICIOS EN SU COMUNIDAD
Publicado: 07/31/18 11:19:a. m.

Con una importante participación de vecinos del Barrio San José de la 9 ª Compañía Rojas Cañada, se realizó la 12 ª Jornada Municipalidad en tu Barrio, impulsada por el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, en la Unidad de Salud Familiar de la mencionada comunidad, con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a servicios varios sin salir de su zona habitual.

Desde tempranas horas el Jefe Comunal, estuvo presente en el encuentro recepcionando sugerencias y proyectos, así mismo, ha realizado un recorrido por la obra donde será el nuevo establecimiento del citado centro de salud.

Los pobladores de dicho sector tuvieron la oportunidad de realizar consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así mismo, se ha contado con el apoyo de diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos y otros servicios públicos para los mismos. Así también, las Direcciones de Servicios Básicos – Obra Vial e Higiene y Salubridad de la Municipalidad, han realizado labores de limpiezas y mantenimiento en diferentes puntos de dicho sector.
Continuamos trabajando por un Capiatá en Primer Lugar!!