4ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGÓ AL BARRIO SAN GREGORIO DE LA 11ª COMPAÑÍA TOLEDO CAÑADA
Publicado: 04/30/19 01:50:p. m.

4ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGÓ AL BARRIO SAN GREGORIO

Con una importante participación de vecinos de la 11ª Compañía Toledo Cañada, se ha desarrollado la 4ª Jornada de la Municipalidad en tu Barrio, en la Escuela Básica Nº 7.204 San Gregorio del barrio del mismo nombre.
En el encuentro los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos e inquietudes al Jefe Comunal, quien estuvo presente desde tempranas horas en dicha
actividad, así también, el mismo realizó un recorrido por la mencionada casa de estudio viendo las necesidades existentes en el sitio.
Los asistentes fueron beneficiados con diversos servicios como consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así también, se ha contado con el apoyo de diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos gratuitos, veterinaria, registro civil, peluquería y otros servicios públicos para los mismos. Así mismo en la comunidad, se ha realizado el mantenimiento de caminos en distintos sectores, tareas de hermoseamiento y limpieza, éstos por parte de las Direcciones de Servicios Básicos - Obra Vial e Higiene y Salubridad de la Municipalidad.
Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente y por un CAPIATÁ EN PRIMER LUGAR!