3º FESTIVAL DÍA DEL NIÑO 2018
Publicado: 09/17/18 03:14:p. m.

3º FESTIVAL DÍA DEL NIÑO 2018

De ésta manera disfrutamos juntos la 3ª Edición del Festival Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Capiatá, el mismo ha traído mucha diversión y alegría a los más pequeños de nuestra ciudad. El mismo fue realizado en el Club 3 de Mayo de Posta Ybycuá de la Ruta 1, donde miles de niños junto a sus familias disfrutaron de Shows de payasos, muñecos de personaje infantiles , teatro, juegos como toboganes gigantes, camas elásticas, globos locos, pintura, mundo bebé y mucho más. Este significativo evento para los más chicos de nuestra localidad, ha contado con el apoyo de la Cooperativa de Multiactiva Capiatá Ltda. , Club de Leones de Capiatá, ALPINA S.A, Agua San Francisco, Junta de Saneamiento de Capiatá , fuerzas vivas, URECC, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la 8va. Cñia, y Bravo Condor de la Ruta 1, Policía Caminera, Grupo Lince de la Policía Nacional, Empresas de Transporte y el Club 3 de mayo por permitirnos disfrutar de un gran día en su predio deportivo. Con el deseo que esta tercera edición haya llenado las expectativas de todos los ciudadanos y en especial de nuestros queridos niños capiateños, seguiremos trabajando para poner a "Capiatá en primer lugar", e ir mejorando nuestra próxima gran edición. Nos reencontramos el año que viene!!!