​22ª JORNADA “MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO CAPIATÁ EN PRIMER LUGAR, LLEGA A LA 9° COMPAÑÍA ROJAS CAÑADA
Publicado: 08/25/17 01:04:p. m.

El Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, en el marco de su “22ª jornada “Municipalidad en tu Barrio Capiatá en primer lugar”, junto a la Fundaciòn Tava Capiatá, han brindado en la mañana de hoy servicios asistenciales en la 9ª Compañía Rojas Cañada de nuestra ciudad.
El mencionado encuentro, tuvo lugar en la Escuela Básica N° 3059 Santa Rosa de Lima, donde vecinos de la zona han tenido la oportunidad de acceder a consultas médicas con doctores del Hospital Distrital de Capiatá, así también, han realizado consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio.

DSC_0799.jpg bd60b7bc-208d-4f78-97d7-793885f33f6a.jpg

DSC_0762.jpg

A su vez, se ha contado con provisión de medicamentos gratuitos por parte de ambas instituciones, peluquería a cargo de la SNPP, agendamiento para mamografía, odontología, veterinaria a cargo del Centro Antirrábico Nacional, Odontología, Registro Civil, entre otros.

Así mismo, la Dirección de Higiene y Salubridad y Servicios Básicos – Obra Vial, de la Municipalidad, han trabajado desde tempranas horas del día de hoy, en el arreglo de las calles principales, limpieza, hermoseamiento y fumigación de dicha compañía.

DSC_0601.jpg