20ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO
Publicado: 09/26/18 12:12:p. m.

20ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO

POSTA YBYCUÁ – RUTA 1 20ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGA AL BARRIO SAN JUAN Con una importante participación de vecinos del Barrio San Juan de la 6 ª Compañía Posta Yvycuá de la Ruta 1, se realizó la 20 ª Jornada Municipalidad en tu Barrio, impulsada por el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, en la Unidad de Salud Familiar de la mencionada comunidad, con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a servicios varios sin salir de su zona habitual. Desde tempranas horas el Jefe Comunal, estuvo presente en el encuentro recepcionando sugerencias y proyectos, así mismo, ha realizado un recorrido por centros educativos de la zona. Los pobladores de dicho sector tuvieron la oportunidad de realizar consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así mismo, se ha contado con el apoyo de diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos y otros servicios públicos para los mismos. Así también, las Direcciones de Servicios Básicos – Obra Vial e Higiene y Salubridad de la Municipalidad, han realizado labores de limpiezas y mantenimiento en diferentes puntos de dicho sector. Continuamos trabajando por un Capiatá en Primer Lugar!!