Logotipo.png
​19ª JORNADA “MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO CAPIATÁ EN PRIMER LUGAR, TUVO LUGAR EN LA FRACCIÒN MIRASOL 1 DE LA 16ª COMPAÑÍA
Publicado: 08/07/17 12:49:p. m.

URUGUAY_4.JPGURUGUAY_2.JPG

Se ha realizado las 19ª Jornada “Municipalidad den Tu Barrio Capiatá en Primer Lugar”, en la Fracción Mirasol 1 de la 16° compañía – Uruguay, donde vecinos de la mencionada comunidad han recibido servicios asistenciales por primera vez en su comunidad, a través del Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González.

La misma, tuvo lugar en la plaza Tres Fronteras de dicha fracción, donde pobladores han tenido la oportunidad de acceder a consultas médicas con doctores del Hospital Distrital de Capiatá, así también, han realizado consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio.

A su vez, se ha contado con provisión de medicamentos gratuitos, peluquería a cargo de la SNPP, agendamiento para mamografía, veterinaria a cargo del Centro Antirrábico Nacional, Odontología, Registro Civil, entre otros.

El Jefe Comunal, estuvo a su vez presente en la mencionada actividad, recorriendo la zona y recepcionando consultas e inquietudes de los pobladores del sitio.

Así también, la Dirección de Higiene y Salubridad de la Municipalidad, ha trabajado desde tempranas horas del día de hoy, en el hermoseamiento y remoción de arena de calles principales, limpieza y fumigación de dicha compañía.