18 FAMILIAS DEL TERRITORIO SOCIAL TIERRA PROMETIDA CUENTAN CON VIVIENDA PROPIA
Publicado: 06/09/18 09:01:a. m.

18 FAMILIAS DEL TERRITORIO SOCIAL TIERRA PROMETIDA CUENTAN CON VIVIENDA PROPIA

El Lic. Luis Fernando González, intendente Municipal, acompaño la entrega de 18 viviendas en el Territorio Social Tierra Prometida, por parte de la Ministra Secretaria Ejecutiva de Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitat SENAVITAT, Ing. Soledad Núñez.

SENAA2.jpgSENA.jpg

Estas viviendas sociales son dirigidas a estratos económicos que necesitan una ayuda especial del estado para el acceso a una mejor calidad de vida.
Cabe mencionar, que el Gobierno Municipal a través de su Dirección de Acción Social, ha realizado el seguimiento del proceso de documentaciones, como así también, asesoró a los pobladores, quienes hoy acceden a este anhelado sueño de contar con la vivienda propia.

SENAA.jpg

Las familias beneficiadas han manifestado la emoción y felicidad al contar con un hogar donde podrán vivir de manera digna y segura.